sábado, 31 de mayo de 2014

Ganador Sorteo 
Ultra Lift ATACHE by HANNIBAL LAGUNA


Me encanta alegraros una tarde lluviosa…
Y el ganador es:

Espero que me envies por e-mail (myworldofcloth@gmail.com) tus datos para hacerte llegar el regalo.

P.D. Mil gracias a todos por participar, y os espero en los siguientes sorteos!!!

I love a rainy afternoon rejoice ... 
And the winner is: 
isazarco@-----.---

I hope you send me by e-mail (myworldofcloth@gmail.com) your data for you to receive the gift. 

P. D. Thank you everybody for participating, and I hope you in the following giveaway !!!

3 comentarios:

  1. Felicidades a la gandora!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bien!!Vaya suerte he tenido! Ya me explicarás cómo tengo que utilizarlo para sacarle todo el partido. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena Isabel !!!
      Espero que lo disfrutes y compruebes, de primera mano, la eficacia del serum.
      Para obtener el mejor resultado, te cuento:
      1.- Hay que tener el cutis limpio y tonificado.
      2.- Poner en la palma de la mano el serum, aproximadamente el tamaño de una avellana.
      3.- Extender sobre el rostro, cuello y escote en sentido ascendente,mediante suaves toquecitos.
      4.- A continuación hay que estar relajada y no gesticular, para que no se queden marcadas las arrugas de expresión.
      "Voilà", ya estas perfecta y puedes maquillarte.
      Besos.

      Eliminar