sábado, 7 de junio de 2014

Beauty C

Aunque no publique la entrada mensual de belleza, yo sigo cuidándome. Y espero que vosotros/as también.
Hoy os muestro algunos productos que he utilizado recientemente:

Although I did not publish monthly beauty post, I'm caring my body. And I hope that you too.
Today I show you some products that I've used recently:


Crema exfoliante que arrastra las células muertas de la piel.
Buen resultado, pero me cuesta entender la sensación entre la crema envolvente y el granulo tan grande y poco delicado.

It is an exfoliating cream that remove away dead skin cells.
Good result, but I can not understand the feeling between the soft cream and the little delicate granule.


Posterior al peeling, aplico esta mascarilla nutritiva y reparadora que aporta firmeza y luminosidad, además de un efecto tensor.
Para todo tipo de pieles.

After peeling, apply this mask, which is nourishing and restorative. Provides firmness and radiance, and a tightening effect.
For all skin types.


Para prevenir que no me aparezcan manchas en la cara, tengo que protegerme mucho cuando voy a la playa y este gel con protección solar 90, ha sido mi salvación.
Es muy ligero y de absorción súper rápida, gracias a su textura gel. Pero recordar que es en GEL, puesto que la crema con SFP90 es demasiado untuosa.

To prevent me no stains on the face, when I go to the beach much have to protect my skin and this sunscreen gel 90, has been my salvation.
It is very light and super fast absorption thanks to its gel texture. But remember that it is in GEL, as the cream is too oily SFP90.

No hay comentarios:

Publicar un comentario