miércoles, 13 de agosto de 2014

BRUNNEN 
Y LAGO DE LOS CUATRO CANTONES


Ainss como me ha costado ponerme en marcha tras el descanso.
Los que me seguis por las redes sociales (www.facebook.com/MyworldofclothBlog) ya sabíais que estaba de vacaciones en Suiza. Y he vueltooooo…
Este día en Brunnen y el Lago de los Cuatro Cantones me puse la falda de flores de Natura, la cazadora vaquera de Suitblanco y las cuñas de Mustang.
Soy muy práctica para viajar, por lo cual en los próximos looks veréis prendas básicas y complementos (fulares, collares y diferentes gafas de sol, que ocupan poco en la maleta).
Los paisajes han sido fascinantes. En las fotos no se termina de apreciar bien, pero este lago de los Cuatro Cantones en el centro de Suiza no tiene fin, al igual que el Lago de Constanza en el noreste del país, que cruzamos en barco.
Los quesos, yogures y chocolates riquísimos, aunque por mi diabetes, estos últimos los he probado con cuentagotas.

P.D. Cómo he echado de menos la comida española!!!


Ainss As I struggled to get going after the break.
Those who follow me on social networks (www.facebook.com/MyworldofclothBlog) and you knew who was on holiday in Switzerland. And I'm back ...
This day in Brunnen and Lake Lucerne I wear floral skirt by Natura, denim jacket by Suitblanco and wedges by Mustang.
I am very practical to travel, so in the next looks you will see basic garments and accessories (scarves, necklaces and different sunglasses that take up little in the suitcase).
The landscapes are fascinating. In the photos it does not end well appreciated, but this Lake Lucerne in central Switzerland has no end, like Lake Constance in the northeast of the country, we crossed by boat.
The cheeses, yogurts and delicious chocolates, but for my diabetes, I've tried the last too bit.

P. D. How I've missed the Spanish food !!!






Cazadora vaquera/ Denim jacket: Suitblanco (similar herehere)
Falda/ Skirt: Natura (similar hereherehere)
Cuñas/ Wedge: Mustang (here)

6 comentarios:

  1. La falda es preciosa.
    Te seguiré también por facebook porque me extrañaba que no publicases.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son ese tipo de faldas que sirven para diferentes ocasiones.
      Hay comentarios que hago en facebook y no aparecen en el blog porque no dan para un post completo (ja, ja, ja).

      Mil gracias por los comentarios.

      Eliminar
  2. Preciosos paisajes.
    Me han gusatdo las cuñas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la entrada del próximo lunes, los paisajes también son estupendos.
      La verdad, es que a estas cuñas, les estoy sacando mucho partido :-)

      Mil gracias por los comentarios. Besos.

      Eliminar
  3. Un lago precioso!!!...para mi,las chaquetas de corte militar son de mis prendas favoritas,tanto para mujer como para hombre.Me gusta mucho que la utilices cerrada y no se pierda el estilo de la cazadora,por llevar debajo otra prenda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan las chaquetas con aire militar, no te pierdas las americanas de la marca The Extreme Collection ( http://www.theextremecollection.com ), no sabrás cual elegir porque te gustaran todas.

      Besos.

      Eliminar