miércoles, 8 de octubre de 2014

VOLVO OCEAN RACE
 

Alicante es el Puerto de Salida de la VOLVO OCEAN RACE.
Antes del inicio, el próximo sábado 11 de octubre, de la primera etapa Alicante-Ciudad del Cabo, no dudamos en visitar el Race Village en el puerto de Alicante para conocer de cerca las tripulaciones, los barcos de competición y disfrutar de una tarde entre velas.
El toque náutico no podía faltar en mi look, y elegí la gama de blancos con este pantalón vintage de cintura alta y camisa con estampado paisley de Natura en tonos rojo, blanco y azul.
Como complementos, pulsera roja de Eljoyerito.es, que me encanta por su cierre imantando, facilitándome la vida cada vez que me la pongo y brazalete en azul marino de Paco Martínez.
Como es habitual, no faltan las gafas de sol en mi estilismo, y la guinda de este día fueron las gafas modelo Denzel de Mister Spex, la tienda on line de gafas que ofrece la mejor variedad, calidad y precio.

P.D. Os animo a votar este look con “Me gusta” (aquí) para ganar el concurso que organiza Mister Expex y que sea mi mejor recuerdo de verano!!!


Alicante is the port out of the VOLVO OCEAN RACE.
Before the start, on Saturday October 11, the first stage Alicante-Cape Town, do not hesitate to visit the Race Village to learn about the crews, racing boats and enjoy an evening with candles.
The nautical touch could not miss my look, and I chose the range of targets with this vintage high waist pants and paisley blouse by Natura in red, white and blue colors.
As supplements, red bracelet by Eljoyerito.es, which I love for its close magnetizing, mange life every time and navy bracelet by Paco Martinez.
As usual, there are plenty of sunglasses in my styling, and the best on this day I were 
Denzel´s glasses by Mister Spex, the online glasses store that offers the best variety, quality and price.

P. D. I invite you to vote this look with "Like" (here)to win the contest organized Mister Expex and it's my best memory of summer 












Gafas de Sol/ Sunnies: Mister Spex (here)
Blusa/ Blouse: Natura
Pantalones/ Pants: Vintage
Pulsera roja/ Red bracelet: El Joyerito.es (here)
Pulsera azul/ Blue bracelet: Paco Martinez
Bolso de mano/ Hand bag: Mercadillo solidario
Zapatos de tacón/ Hells: Mango (similar here)

10 comentarios:

  1. Guau, que guapa
    Jo, que ganas me das de visitar la Volvo Ocean Race. Besos

    ResponderEliminar
  2. Las gafas te favorecen y el look es ideal.
    Los pantalones vintage son un acierto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy super contenta con las gafas y con el descubrimiento de Mister Spex. Su atención, servicio y producto son inmejorables.

      Besos.

      Eliminar
  3. Gracias por elegirnos para completar tus outfits....nos encanta tu estilo!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan y voy sobre seguro, nunca ma fallan ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Espero que ganes. Ya tienes mi voto.
    María de Molina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si conseguimos el triunfo, porque también será de todos los que habéis votado para que gane.

      Besos.

      Eliminar