miércoles, 18 de febrero de 2015

ELEGANCE

Ya no me acordaba de estas fotos y la verdad es que me vienen genial, porque últimamente con tanto trabajo, cuando llega el momento de inmortalizar mis looks queda poca luz.
En concreto, las de este día fueron cuando fui a recoger a mi chico a su entrenamiento, para ir a comer.
Elegí la mezcla de negro y azul marino porque siempre resulta de ella un look elegante y sobrio, que queda bien para ir a la oficina, de compras o para un evento más especial.
La combinación de la falda azul marino de Mango con el top palabra de honor negro de Zara es fantástica, unida a los stilettos en charol negro de Mango, el chaquetón negro de lana de Zara y la cartera de mano en blanco y negro de Parfois.

P.D. Próximamente tengo una presentación, me estoy planteando repetir el mix negro y azul marino, que decís?



  





4 comentarios:

  1. A mi, a no ser que el azul sea un poco vivo, pese a ser oscuro, no me termina de convencer para combinarlo con negro. Demasiado sobrio para mi. Salvo que luego lo compenses con algún complemento que destaque, o un maquillaje clásico con labios rojos y ojo bien delineado en negro.
    Y un buen perfume, imprescindible.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El azul cobalto siempre imprime sobriedad y depende de nuestro estado de ánimo le podemos dar vida combinándolo con colores más vivos.
      Fundamental el perfume, en eso estoy de acuerdo.

      Besos.

      Eliminar
  2. Hola,Lucia!!...nunca me ha gustado mucha esta combianción de azul y negro,me parecen tonos de muy mayor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son dos colores oscuros en el mismo outfit, pero los podemos combinar de mil maneras para que el resultado sea diferente.
      Ya me dirás tu opinión del próximo look.

      Saludos.

      Eliminar