jueves, 23 de abril de 2015

REGALOS DÍA DE LA MADRE



En este post hay algunas preferencias de mi lista de deseos y también, de nueva colección verano 2015, bikinis de todos los colores y formas, para que podáis elegir vuestro estilo y tengáis ideas de regalo del Día de la Madre, o simplemente lo añadáis a vuestra "wish list" para disfrutar este verano de las playas de Alicante.

P.D. Cómo la ganadora del sorteo de la cena para dos personas en el Restaurante la Jarra Dorada, no cumplió todos los requisitos de participación, hoy tenéis una nueva oportunidad de llevaros el premio.
El ganador será aquel cuyo número de comentario coincida con el número de sorteo de la ONCE de hoy Día de San Jorge, 23 de abril de 2015 (tomando las dos últimas cifras de referencia).
En el caso que las dos últimas cifras superen el número de participantes, el ganador será el nº de comentario que coincida con el resto de la división del nº de la ONCE entre el nº de participantes. 
Publicaremos el ganador el lunes 27 de abril de 2015. Mucha suerte!!!

 




2 comentarios:

  1. El primero a la izquierda es un modelo que me espanta, y se está poniendo muy de moda. Hay cosas que no entiendo, pero, para gustos, colores.
    De todos, como mucho, me quedaría con el de estilo marinero.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero son los famosos bikinis de neopreno, que llaman la atención por ser diferentes, llenos de color y originales. Este modelo concretamente simula el patrón de la ropa interior, pero en los créditos si entras en el enlace, verás toda la variedad que hay de bikinis con este tejido. A mí hay un modelo de bikini sin tirantes que también me gusta mucho, porque no me dejará marca cuando este morena.

      Besos!!!

      Eliminar