miércoles, 25 de noviembre de 2015


#SORTEO gargantilla plata Mamalula



Y llegó a mi vida Mamalula Joyas.

Esta firma de joyería artesanal me ha conquistado con sus diseños elegantes, delicados y finos.

Las hermanas y diseñadoras de joyas María y Mercedes, fundadoras de la marca Mamalula, han hecho creaciones diferentes, piezas únicas que simbolizan el talento de las joyas hechas en España.

Con materiales de primera calidad, piedras preciosas, plata, latón y cobre consiguen collares de fina cadena y minimalistas para cuellos barco y colgantes inspirados en la magia de las constelaciones que visten los escotes pronunciados. Protagonistas también son sus pendientes largos, que pronto veremos entre todas las "it girls".







Disfrutando de todo el significado de sus colecciones llenas de personalidad destacan las piezas mimadas a mano de sus colecciones:

NUDOS, para estar atado cada segundo a la vida con felicidad. Sus anillos hechos a medida y últimos modelos de pulsera hacen furor entre las chicas de moda.

CERVUS, con formas naturales y motivos vegetales, no pierde su punto salvaje de conexión con el cuerpo. 





Cómo buscamos el mejor regalo de Navidad, seguro que acertamos eligiendo esta marca con atención personalizada, producto "made in Spain" y diseño original. Lo podemos comprar a través de www.mamalula.com o en la tienda Read&Sixty en la calle Poeta Quintana 31 de Alicante. 

Y en estas fechas, el blog My World Of Cloth en colaboración con la preciosa firma Mamalula Joyas, organiza el sorteo de navidad de ésta gargantilla de plata con cadena de bolitas modelo Simple Things Circular.

Para participar tenéis que cumplir los siguientes REQUISITOS:
1.- Ser seguidor de la página de facebook AQUÍ de My World Of Cloth y dejar un comentario en la publicación de facebook indicando que queréis participar.
2.- Ser seguidor de la página de facebook AQUÍ de Mamalula Joyas.

El ganador será aquel cuyo número de comentario coincida con el número de sorteo de la ONCE del jueves día 10 de diciembre de 2015 (tomando las dos o tres últimas cifras, según participación).

Publicaremos el ganador en Facebook el viernes, 11 de diciembre de 2015.

Gracias por vuestra participación y mucha suerte!!!




También puedes visitar el blog a través del Diario Información pinchando AQUÍ

2 comentarios:

  1. Qué cuqui, participo. Quiero que me toque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, hay que confiar en la suerte.
      Pronto sabremos el ganador.

      Besos.

      Eliminar