martes, 9 de febrero de 2016

LOOK PARA SAN VALENTÍN


Ya está aquí, cómo cada año llega el 14 de febrero Día de San Valentín y pensamos "Seguro que es un día comercial para gastar" ... y que más da, ya que lo tenemos, vamos a aprovecharlo. 
Es un momento para encontrarnos y cruzar las miradas.

Para seguir en mi linea y escapar de lo multitudinario, yo lo celebré este fin de semana pasado. 
Tras encontrar una nota debajo de mi almohada "... mañana a las 20:30h ..." mi cabeza se puso en marcha y para la ocasión pensé en este vestido de encaje en negro y color maquillaje, combinación que hace un juego perfecto de delicadeza y sensualidad. Para que la versión de este look no resultara muy sutil, incorporé mi chaqueta de cuero de Mango y tacones de impresión de Zara.

Te deseo un Día de los Enamorados muy especial. No lo dejes pasar.

También puedes visitar el blog a través del Diario Información pinchando AQUÍ









Photos by 

Cazadora de cuero/Cuir Jacket: Mango (here)
Vestido de encaje/Lace dress: Comprado en Inglaterra (similar here, here or here)
Sandalias/Sandals: Zara

4 comentarios:

  1. Siempre te superas, un look 10. Buena idea la cazadora de piel para restar formalidad. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho hacer mezclas y tenía que darle un punto casual al look porque lo celebramos antes del día de los enamorados, así que me plante mi chaqueta de cuero que está más que amortizada como habréis visto a lo largo del blog.

      Besos.

      Eliminar
  2. Elegante y chic, con tu estilo de siempre, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amore, para hacer los días más divertidos, voy cambiando de estilo dependiendo de las circunstancias pero mi esencia esta ahí ... no se pierde.

      Muack.

      Eliminar